View Full Version : PEREDIDA DE FUNCIONES EN ACTIVINSPIRE
Dr_Music
22-05-2009, 01:03 PM
Hola a todos; soy un maestro de Burgos que ha estado trabajando con el software de ActivStudio profesional desde la versión 2, luego pasé a ser usuario de la versión 3 y he visto cómo se ha mejorado sustancialmente el software de una versión a otra. Sin embargo he instalado la versión inspire y veo cómo sólamente se ha remodelado la interfaz del programa a cambio de perder funcionsalidades interesantes que las versiones anteriores ofrecían tales como exportar los rotafolios creados a otros formatos (html, flash, .doc, .ppt) que servían para poder colgar los rotafolios creados en internet y que los alumnos pudiesen repasar contenidos desde casa, el paso de páginas del rotafolios ahora no incorpora ningún efecto visual (efecto de vuelta de página), la posibilidad de hacer flechas o líneas rectas desde la herramienta lapicero del cuadro de herramientas principal a la que se accedía pulsando el botón derecho del ratón o del activpen cuando estabas explicando a los alumnos en la pizarra ha desaparecido, no se pueden abrir los rotafolios realizados con activinspirite con las versiones anteriores ni tan siquiera se ofrece la posibilidad de guardar el rotafolios creado con compativilidad para versiones anteriores (word 2007 ofrece la posibilidad de guardar los documentos con distintos formatos) la compatibilidad de rotafolios creados con activinspirite no existe, etc.
Creo que un programa cuando se actualiza a una versión debe de incluir mejoras que lo justifiquen. Este mensaje lo expongo con el único ánimo de hacer recapacitar a quien corresponda y que en la medida de lo posible tengan en cuenta estas carencias que en el software anterior se nos ofrecían.
Un saludo muy grande desde Burgos para todos los foreros y espero que me comentéis vuestras opiniones sobre el nuevo software.
Ernesto Oviedo
ernesto.oviedo@wanadoo.es
agustincarracedo
31-05-2009, 11:45 PM