PDA

View Full Version : usuarios simultaneos inspire

soyjulieta
15-05-2009, 09:55 PM
Alex tengo una pequeña duda
En el botón de herramientas aparece el icono de dos lapiceros con el enlace de poder activar la pizarra con dos usuarios simultaneos. He activado dicho botón y me sale una ventana informativa con la siguiente anotación: "El modo dos usuarios simultáneos requiere una actualización disponible solo para actiboards de promethean, póngase en contacto con el distribuidor" ¿Podrías solucionarme el problema?

Gracias

gutierrez
16-05-2009, 09:51 AM
Hola Julieta ,

El modo dos usuarios simultaneos, tambien conocido como Dual Pen, efectivamente requiere una actualización de firmware, que está disponible para adquirir en nuestro país por 99€. La misma se adquiere junto con dos lapiceros especiales que permitirán que profesor y alumno o dos alumnos trabajen de modo colaborativo o competitivo, según la actividad que se desarrolle.

Es realmente impresionante como funciona, aquí puedes acceder a un video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=M6U5l6Vb64w

Si estas interesada escribeme a alejandro.gutierrez@prometheanworld.com y puedo ponerte en contacto con nuestro distribuidor.

Saludos,
Alejandro

soyjulieta
17-05-2009, 09:47 PM
Muchas gracias. Es una herramienta imprescidible para el aula. Yo que utilizo la pizarra en mi uso diario de la clase, notaba que a la pizarra le falta una herramienta de este estilo.

Me gustaría que me dieras los datos del responsable de mi zona de la pizarra Promethean para llevarle esta información al director de mi centro.

Muchas gracias nuevamente

gutierrez
19-05-2009, 02:47 PM
Hola Julieta,

Escribeme a alejandro.gutierrez@prometheanworld.com explicandome donde te encuentras y te pondre en contacto con los responsables de asesorarte para adquirir la solución.

Saludos,
Alejandro