PDA

View Full Version : Consultas, problemas, trucos, ... sobre ActivInspire

agustincarracedo
10-05-2009, 11:53 PM
Inicio este hilo para aclarar dudas, compartir trucos, atajos, ... de la nueva versión del software, Inspire, que me parece muy cómoda y válida para crear recursos educativos. Todavía no la controlo con soltura, pero todo llegará. Al grano:

1. En la versión para Mac: ¿Cómo se pueden acentuar mayúsculas?:mad: En Windows sí acentúa mayúsculas.

2. ¿Cómo se puede justificar texto por ambos márgenes a la vez? Ni en Mac ni en Windows veo que se pueda hacer. ActivStudio sí lo hace.

Saludos, Agustín Carracedo

ecortizas
07-06-2009, 10:16 AM
Hola a todos +wave+, soy novato en ActivStudio y ahora estoy probando el ActivInspire, por lo que leo en el foro, tal vez, deba pensarme el cambio.

He detectado un error en ActivInspire, no sé si le ocurre a alguien más. Cuando tengo una imagen con un enlace a una web (u otra acción) y la copio a otra página, utilizando la opción Arrastrar una copia, aparece el mensaje: "Inspire a detectado un problema y debe cerrarse".

Utilizo Windows Profesional SP3.

Un saludo a tod@s

Emilio Cortizas

ecortizas
07-06-2009, 11:13 AM
Hola de nuevo, he resuelto el problema. El error lo cometía yo.

La opción Arrastrar una copia es para copiar en la página donde está la imagen. Para copiarla a otra página sólo tenía que pinchar y arrastrar.

Saludos

Emilio Cortizas