PDA

View Full Version : GRABACION CON AUDIO

best a super teacher
23-04-2009, 10:54 PM
Hola, Alex:

Quiero grabar un video con audio. Sin embargo, al momento de elaborarlo puedo hacer la grabación pero el audio no se registra. Hice la configuración para que me acepte el audio e instale el audifono con microfono, aún asi no se graba el rotafolio con sonido.

Puedes asesorarme al respecto. No sé si me falte algún detalle en la configuración o quizas no esté haciendo los pasos correctos.

Saludos,
MQ.

alex_guillen
27-04-2009, 02:46 PM
Hola MQ,

No deberias tener ningun problema al realizar la grabacion ya que el sistema reconoce el sonido (siempre y cuando haya un microfono instalado ), lo unico que podria recomendar es revisar la coneccion del microfono (hacer alguna prueba con otra aplicacion grabadora de sonido).

Tambien trata de usar la opcion de grabadora de pantalla completa de rotafolios.

Saludos

Alex

best a super teacher
02-05-2009, 11:28 PM
Gracias, voy a intentarlo.

MQ.

best a super teacher
13-05-2009, 05:10 PM
Buenos días alex:

Estoy muy triste porque aun sigo intentando grabar con sonido. Dipongo de un micrófono con audifonos (un sola pieza) y no me graba los sonidos. Lo probe en la Pc de mi casa y en la del trabajo y nada.

Me encantaria crear lecciones donde se escuche mi propia voz y no puedo.

MQ.

alex_guillen
14-05-2009, 09:12 AM
Hola,

He preguntado a un colega, y me comenta que seri util revisar la configuracion de sonido de tu pc, para ver si recibe la senal de audio, para hacer eso tienes que ir al panel de control y buscar la opcion de sonido y seguir las intrucciones (no te puedo decir exactamente cuales con los pasos, ya que cada pc tiene configuraciones distintas)

Ojala esto te pueda ayudar.
Por favor no dudes en mandar mensajes si siguen los problemas.

Saludos

Alex

soyjulieta
15-05-2009, 09:50 PM
Hola creo que puedo resolver el problema

El otro día me pasó a mi lo mismo y solucioné el problema. Si utilizas Xp tienes que ir a panel de control , ventana de audio. Comprueba que tienes activadol el botón de On line, yo lo tenía en silencio y por eso no me funcionaba el micrófono. Espero que te sirva mi ayuda
Un saludo

Hola,

He preguntado a un colega, y me comenta que seri util revisar la configuracion de sonido de tu pc, para ver si recibe la senal de audio, para hacer eso tienes que ir al panel de control y buscar la opcion de sonido y seguir las intrucciones (no te puedo decir exactamente cuales con los pasos, ya que cada pc tiene configuraciones distintas)

Ojala esto te pueda ayudar.
Por favor no dudes en mandar mensajes si siguen los problemas.

Saludos

Alex

best a super teacher
11-06-2009, 04:52 AM
Hola creo que puedo resolver el problema

El otro día me pasó a mi lo mismo y solucioné el problema. Si utilizas Xp tienes que ir a panel de control , ventana de audio. Comprueba que tienes activadol el botón de On line, yo lo tenía en silencio y por eso no me funcionaba el micrófono. Espero que te sirva mi ayuda
Un saludo

Gracias, tomaré en cuenta tus sugerencias y lo intentaré nuevamente.

MQ.