PDA

View Full Version : Ayuda

Margarita
03-07-2008, 10:57 PM
Hola a tod@s,
desde que se ha modificado la página web, no consigo ver los últimos rotafolios publicados.Margarita.

alex_guillen
04-07-2008, 09:46 AM
Hola Margarita,

Me parece que los rotafolios se encuantran ahora debajo de Recursos>lessons>despues tienes que buscarlo en la ventana superior poniendo el nombre del rotafolios en particular.

Espero que esto sea de ayuda, aun asi voy a investigar para ver si hay otra forma de ver los rotafolios

Saludos

Alex

Margarita
04-07-2008, 06:55 PM
Hola Margarita,

Me parece que los rotafolios se encuantran ahora debajo de Recursos>lessons>despues tienes que buscarlo en la ventana superior poniendo el nombre del rotafolios en particular.

Espero que esto sea de ayuda, aun asi voy a investigar para ver si hay otra forma de ver los rotafolios

Saludos

Alex
Hola Alex, de la forma que me indicas sí que puedo localizar flipcharts, pero debo saber el título (o nivel o key words), pero antes se podía acceder a una lista de los últimos flipcharts publicados para ver las novedades sin tener que ver los anteriores.
Hace poco intenté subir uno, como no lo encuentro, asumo que no ha sido publicado.Margarita.

alex_guillen
07-07-2008, 09:34 AM
Hola Margarita,

Creo que he encontrado una manera para encontrar los rotafolios ya publicados.
si tu rotafolios fue desarrollado en espanol , entonces me imagino que debe encontarse en la siguiente liga:
http://www.prometheanplanet.com/server.php?show=nav.001002001002001002005&targetBlock=2424&viewPage=1

Lo unico que debes hacer es buscar el rotafolios y hacer doble clic en el .

Saludos
Alex

Margarita
07-07-2008, 04:03 PM
Hola Alex,
He visitado la liga que mencionas; el asunto es que mi flipchart está en inglés. Ya envié uno hace unos meses y fue publicado. El original (realizado por una compañera,no estaba publicado) era en español y yo hice la traducción al inglés.The Solar System de Teresa Peréz.El que he enviado esta vez, supongo que lo he subido bien, es de gramática (passivas), para estudiantes de ESO. No obstante, cuando lo encuentre, si alguna vez lo consigo, te lo comunicaré. era el primer rotafolios hecho con activstudio. El verlos publicados te anima a mejorarlos y a crear más para subirlos.Margarita.
¿Y tú, qué has subido? voy a ver...:confused:

alex_guillen
07-07-2008, 04:17 PM
Hola Margarita,

Que bueno que estes interesada en enviarnos tus rotafolios.
voy a investigar un poco mas acerca de lo que comentas de la busqueda de rotafolios y en cuanto sepa algo lo pondre en el foro.

Yo he subido algunos rotafolios : estaciones del ano, descubrimiento de america, calentamiento global, idioma espanol, etc.

Echales on ojo a ver que te parecen.

Saludos

Alex

Margarita
09-07-2008, 09:32 PM
Hola Alex, el lunes busqué tus rotafolios y me los descargué. La versión que yo tengo de activstudio es anterior y no tengo conversor de archivos ni sé como conseguirlo, de modo que me he quedado con las ganas de ver los rotafolios. Tendré que descargarme la ultima versión de activstudio. Espero conseguirlo.Un saludo, Margarita.

alex_guillen
10-07-2008, 08:58 AM
Hola Margarita,

Que bueno que has descargado los rotafolios.
Para que puedas verlos es posible que descarges la version mas reciente de AS en la siguiente direccion:
http://www.prometheanworld.com/uk/server/show/ConWebDoc.2497 , el sistema te va a pedir el numero de serie que viene en la funda de tu disco en la version anterior.

Espero puedas bajar esta version sin problemas.

Saludos

Alex

Margarita
05-08-2008, 10:06 PM
Hola Alex, ya he podido visualizar tus rotafolios y me han gustado.[clap] Me falta poder ver los videos incluidos.Ya he terminado mi rotafolios sobre passivas.he incluido voz. Es un poco largo.No sé si querrán subirlo.no lo he enviado.Felíz verano.Margarita.:cool:

alex_guillen
06-08-2008, 08:51 AM
Hola Margarita,

Que bueno que te han gustado los rotafolios.
Claro que nos gustaria subirlo al sitio, por favor no dudes en mandarnos cualquier tipo de recurso ya sea rotafolios o sitios web de interes.

Muchas gracias

Feliz verano

alex

Margarita
12-08-2008, 09:13 PM
Hola Alex:
Han publicado el flipchart.Estoy muy contenta. Estoy acabando uno sobre condicionales.Feliz verano.Margarita.

alex_guillen
18-08-2008, 09:10 AM
Margarita,

Que gusto que hayan publicado tu rotafolios y que uses este espacio.
Por favor sigue enviandonos tus rotafolios y comentarios.

saludos

Alex

Margarita
25-08-2008, 08:54 PM
Hola a todos,+wave+
He descargado Word Wheel Template, pero no sé editarlo para poner los datos que deseo.sé cambiar las palabras, pero éstas no ruedan junto con la noria.Están en otra capa o hay que agruparlas con la noria.¿Quíen sabe?:confused:
Un saludo a todos,Margarita.

alex_guillen
26-08-2008, 04:25 PM
Hola Margarita,

Me podrias mandar el template para ver como funciona, no he podido descargarlo (no se donde esta) para buscra una forma de ayudarte.

saludos

Alex+wave+

Margarita
03-09-2008, 10:21 PM
Hola,no sé si he conseguido adjuntar el archivo.Margarita.

Margarita
03-09-2008, 10:38 PM
Wheel.flp (http://www.megaupload.com/?d=07I8ILVE)
Aqui te dejo el wheel template, gracias.

alex_guillen
24-09-2008, 08:57 AM
Hola Margarita,

Perdon por no haber contestado antes.
Desafortunadamente no he podido descargar el formato con la rueda.
Podrias mandarlo de nuevo pero en otro formato, ya que el anterior no me fue posible abrir.

Muchas gracias

Saludos

Alex