PDA

View Full Version : Visor gratuito para el Activstudio

soyjulieta
11-06-2008, 11:16 AM
Hola Amigos, necesito que me ayudéis. Estoy haciendo un programa para un concurso de Educación (convocado por el misnisterio de educación) en donde voy explicando el uso y el manejo de la pizara Pormethean. Por cierto, creo que puede ser muy interesante.

Tengo un pequeño problema, como el software de dicha pizarra no es gratuito o mejor dicho la licencia de uso no la facilita la promethean, a no ser que tengas la pizarra instalada en tu centro. ¿Cómo hago para que los compañeros puedan ver las actividades propuestas que tengo para dicha pizarra? ¿existe algún visor, gratuito, que pueda ofrecer en mi programa y que la gente pueda instalarlo sin ningún problema?

Uno de los requisitos del concurso es que tengo que ofrecer software libres . Hay alguna solución?

Muchas gracias
Un saludo
Julieta

alex_guillen
11-06-2008, 11:34 AM
Que bueno verte de regreso en el foro.

En respuesta a tu pregunta, si, existe un visor gratuito que te permite ver las lecciones desarroladas en AS o AP, para descargar el visor solo tienes que ir al siguiente vinculo:
http://www.prometheanworld.com/uk/server/show/ConWebDoc.2974

y seguir las instrucciones.

Espero esto sea de ayuda

saludos

Alex

soyjulieta
11-06-2008, 04:25 PM
Gracias Alex:

Pero..... he leído la privaticidad del programa y me prohibe incorporar dicho software en otro programa (incorporate any part of the software into other software developed by you). ¿Sabes a quién debería de pedir permiso para que me autorice dicha aplicación? El programa que estoy generando es para explicar el uso y manejo de la Promethean, para que los demás compaeros sepan usarla, en sus clases.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo