View Full Version : Curso de habilidades avanzadas
alex_guillen
03-06-2008, 04:49 PM
Hola a todos los foreros,
El proximo lunes 9 de Junio esteremos abriendo al publico nuestro curso de habilidades avanzadas en AS.
Por favor si requieren mas informacion no duden en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Alex
[clap][clap][clap]
simongreen
04-06-2008, 04:03 PM
Qué bien Alex, ¡por fin!
¿Es como el curso inglés? ¿Habra informacion sobre contendores y acciones etc?
Simon
alex_guillen
05-06-2008, 09:07 AM
Efectivamente Simon,
El curso cuenta con las misma estructura que el curso en ingles, usando temas como contenedores, restrictores y acciones.
Creo que este curso es de suma importancia para aquellos que han tomaado el curso basico o para aquellos que ya saben un poco acerca de nuestro software y quieren mejorar sus habilidades y lecciones.
Saludos
Alex
sharkinthecharco
09-06-2008, 10:11 AM
Me apetece mucho hacer el curso. Sin embargo en la página de Promethean Leaning de España dice "Por el momento este curso no admite matriculaciones." Además he intentado enviar los formularios a Christine Parker y tampoco lo he conseguido. El programa de correo me dice que el la dirección no existe.
alex_guillen
09-06-2008, 10:31 AM
Hola Sharkinthecharco,,
Si vas a la pagina siguiente : http://prometheanlearning.com/esp/ y haces clic en la foto , puedes descragar las formas para llenarlas.
Si deseas me puedes mandar a mi las formas (alex.guillen@prometheanworld.com) y yo me encargo de enviarlas a Christine Parker o si deseas puedes intentar de nuevo a la siguiente direccion : christine.parker@prometheanworld.com (christine.parker@prometheanworld.com)
Saludos
Alex
sharkinthecharco
09-06-2008, 10:46 AM
Gracias Alex.
Acabo de mandarle los formularios a Christine. Espero poder acceder al curso en breve.
Saludos.
alex_guillen
09-06-2008, 11:03 AM
Gracias por enrolarte en nuestro curso , espero lo disfrutes.
Si todo se puede procesar hoy, el dia de manana tendras acceso a tu curso. [clap]
saludos cordiales
Alex
alex_guillen
09-06-2008, 01:51 PM
Hola a todos,
Tenemos noticias interesantes para ustedes en esta ocasion.
Para los interesados en inscribirse al curso avanzao de AS, estamos promocionando un paquete especial para 5 usuarios por tan solo £99 (GBP) libras o su equivalente en su moneda nacional.
Muchas gracias
Saludos
Alex
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.