PDA

View Full Version : Nuevo sitio Promethean en Español

alex_guillen
24-09-2007, 10:52 AM
Hola a todos,

Esta ocasión para comentarles que el sitio para España de Promethean world esta actualmente en funcionamiento. Para entrar hay que ir a la dirección usual de Promethean : www.prometheanworld.com (http://www.prometheanworld.com/) y hacer un clic en la opción de "rest of the world" enseguida seleccionen la etiqueta con el nombre de "Europa" dentro de esta opción verán el vinculo para el sitio de España.

Espero que esta información sea de utilidad para ustedes.

Saludos cordiales.

Alex

Alex

simongreen
24-09-2007, 11:37 AM
Gracias por la informacion Alex

¡Que bien! ¡Ya tenemos sitio en español!

alex_guillen
24-09-2007, 01:19 PM
De nada Simón!

Esperemos que este mini sitio sea de utilidad a todos nuestros amigos de la península ibérica.

Saludos

Alex

sharkinthecharco
25-09-2007, 08:22 PM
a los de la península .... y a los de las islas (que también tenemos nuestro corazoncito).
Aprovechando el estreno del sitio en español, les propongo "cuelguen" la Version 3 Activstudio y Activprimary para poder descargarla desde internet, al igual que en lado internacional de nuestro Promethean Planet.

La cuelguen o no, les deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

alex_guillen
26-09-2007, 10:33 AM
Hola Sharkinthecharco,

Perdon por no mencionar a le gente de las islas, se me paso!!!!!!:D

Gracias por seguir pendiente de foro, no estoy muy seguro si va a ser posible colgar la version 3 en el sitio en espanol, pero si sabemos algo te lo haremos saber.

Antes de que se me olvide, no se si has visitado la seccion de recursos internacionales, ahi es posible encontrar algunos rotafolios en espanol para que uses en tus lecciones.

Saludos cordiales

Alex

sharkinthecharco
26-09-2007, 11:30 AM
Hola Alex
No tienes por qué pedir disculpas. (A mí no hay que hacerme mucho caso cuando me pongo mimosa)

Sí, he visitado la sección de recursos internacionales y además he encontrado algunos rotafolios muy interesantes. A ver si me pongo las pilas y empiezo a mandar yo alguno. Gracias

sharkinthecharco
26-09-2007, 11:30 AM
Por cierto, en otra parte del foro os había preguntado por el software de "The New Cutting Edge", un libro de Pearson-Longman con versión digital. Pues bien, la semana pasada visite la delegación de Longman en Las Palmas y me lo enseñaron. Básicamente es lo que se puede ver en su página web: http://www.pearsonlongman.com/nced/. Tienen un video explicativo en la sección "How does NCED work?" Como profesora me parece un chollo (te ahorra mucho trabajo) y además me parece muy atractivo para el alumno. Por desgracia, el libro no es el más adecuado para mis estudiantes. De todas formas, hemos elegido otro de la misma editorial "Energy" que también tiene un software para pizarra digital (aunque algo menos desarrollado). Ya os contaré cuando empecemos a usarlo.
Saludos

alex_guillen
26-09-2007, 11:41 AM
Hola,

Seria excelente si pudieras mandar algunos rotafolios que has creado [clap] para asi hacer mas grande nuestra coleccion!!!

Me da gusto saber que has encontrado un libro para tus lecciones que cubre mejor tus necesidades, seri excelente si cuando ya lo has usado mas tiempo nos pudieras decir que tal esta.

Pero cuentame, cuanto tiempo has estado utilizando nuestras pizarras??? y Como las descubriste por primera vez??

Saludos

Alex

sharkinthecharco
26-09-2007, 12:32 PM
Hola de nuevo.

Las pizarras de Promethean las descubrí en Interdidac, una feria de educación que se celebra cada dos años en Madrid. Me quedé prendada de las pizarras. Cuando conseguí ahorrar un poco, decidí comprarla. En la misma feria había pizarras de otras marcas. Elegí la de Promethean, entre otras cosas, por el trato de los comerciales de Prodel. (Comprar algo por teléfono no se encuentra entre mis actividades favoritas, así que siempre se agradece las buenas explicaciones y las buenas maneras de un profesional al otro lado del hilo telefónico)

sharkinthecharco
26-09-2007, 12:33 PM
La pizarra la compré a finales del 2006. Sin embargo tardé unos meses en colocarla. Para mi desgracia, resultó que venía estropeada. Hablé con los distribuidores. Hicieron todo lo posible por solucionarlo, pero como no conseguíamos dar con el problema me enviaron otra pizarra.

Cuando llegó la pizarra, yo estaba sobrecargada de trabajo y entre pitos y flautas, la verdad es que no llevo ni tres meses utilizandola. De momento, la he usado muy poco en clase. Todavía estoy aprendiendo (en el poco tiempo que tengo).

Lo que sí puedo asegurar es que tiene un gran potencial y que ha sido un buena inversión.