View Full Version : Reconocimiento de texto
sharkinthecharco
02-08-2007, 08:00 PM
Hola a todos
Me gustaría saber si hay manera de acceder al reconocimiento de texto en dos idiomas de una manera rápida (Sin tener que ir a la configuración de herramientas o al botón derecho de la herramienta de reconocimiento).
¿Es posible tener esta herramienta por dupicado con un idioma para cada una?
Gracias
simongreen
03-08-2007, 10:11 AM
Hola Sharkinthecharco,
¡Bienvenido al foro!
Desgraciadamente no hay forma rápida de cambiar el idioma de momento, pero mandaré tus sugerencias a las personas apropriadadas...
Gracias por tus comentarios! Por cierto ¿de dónde eres? Nos gusta saber de dónde viene la gente en el foro...
Saludos
Simon
alex_guillen
07-08-2007, 12:23 PM
Hola Sharkinthecharco,
Me gustaria pedirte que promovieras este foro entre tus colegas, nosotros estamos aqui para apoyarlos y con gusto les proporcionaremos ayuda en cualquier duda o problema que tengan.
Saludos cordiales
Alex
sharkinthecharco
08-08-2007, 09:06 AM
Hi Simon & Alex,
Gracias por la respuesta.
Enseño inglés en una pequeña academia de Fuerteventura en Canarias (Shark'o School - www.sharkoschool.com)
Por cierto, tienen conocimiento del software de Longman para pizarras interactivas (New Cutting Edge).
(He de ponerme en contacto con ellos para obtener más información). En caso de que lo conozcan les agradecería sus comentarios
Un cordial saludo.
simongreen
08-08-2007, 09:44 AM
¡Hombre! Yo vivi en Fuerteventura (Puerto del Rosario) unos 5 meses (hace años ya)... y vivi en Tenerife 3 años, Cuanto me alegro recibir noticias de la tierra de los majos! Y cuanto echo de menos las papas con mojo!
Sobre el software de Longman no sé nada, desgraciadamente,... a lo mejor Alex te puede ayudar?
Saludos
Simon
sharkinthecharco
08-08-2007, 12:08 PM
Pues Simon, si te apetece volver por aquí, quedas invitado a unas papitas con mojo, a unas tropicales (o ¿eres de Dorada?) y a lo que se tercie.
Saludos.
alex_guillen
10-08-2007, 09:48 AM
Hola Sharkinthecharco,
Desafortunadamente no tengo informacion acerca del software que comentas, lo unico que te podria comentar es que esta desarrollado para ser usado bajo nuestra plataforma . Espero que Pearson te puedan proporcionar mas informacion acerca del sistema.
Saludos
Alex
sharkinthecharco
10-08-2007, 09:59 AM
Gracias Alex
Me pondré en cotacto con ellos.
alex_guillen
10-08-2007, 10:23 AM
Hola de nuevo Sharkinthecharco,
Acabo de preguntar caerca de cutting edge y tengo algo de informacion.
Es un software creado para ensenar ingles como lengua extranjera (EFL), consta de 3 niveles (basico, intermedio y avanzado). En escencia son libros que han sido digitalizados a los cuales se les ha agregado ejercicios creados en formato rotafolios (flp). Dentro de los ejercicios se encuentran opciones de video, audio, lectura y ejercicios interactivos en rotafolios.
El sistema esta creado para ser usado especialmente en pizarras interactivas.
Espero que esto te pueda ser de ayuda
Saludos
Alex
sharkinthecharco
13-08-2007, 09:34 AM
Gracias de nuevo, Alex
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.